InstaPerfil - Foto de perfil de Instagram

Foto de perfil de Instagram

No tienes búsquedas recientes

¿Alguna vez quisiste ver la historia de algun usuario en tamaño completo pero no sabías cómo? InstaPerfil es un servicio gratuito que te permite ver la historia de Instagram de cualquier persona en alta calidad. Puedes buscar cualquier cuenta, ¡a menos que sean perfiles privados!

Cuando navegas en Instagram, las historias pueden ver quienes las visitaron y puede resultar un poco molesto para algunos usuarios. Nuestro sitio web te permite ampliar y ver la historia en su tamaño original e incluso descargarla. Nuestro sitio web fue diseñado para ser compatible con dispositivos móviles y verse bien en cualquier dispositivo. Ya sea que esté buscando en su iPhone o Android, obtendrá en HD la historia de tamaño completo.


Historias de Instagram

Las historias de Instagram es una función en Instagram que permite a los usuarios publicar fotos o videos que desaparecen después de 24 horas.

Cuando un usuario comparte una historia, es efímero lo que significa que no se puede ver una vez que hayan transcurrido 24 horas. Si estás intentando descargar una historia de Instagram que uno de tus amigos o celebridades favoritas ha publicado, no hay manera de hacerlo en Instagram. Es por eso que creamos nuestro propio sistema.

Gracias por visitar nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta, siéntase libre de Contáctarnos. búsque en nuestro sitio web de forma privada y segura para ver cualquier historia de Instagram. No se requiere iniciar sesión. Marque en favoritos nuestra página web para ver historias de Instagram en cualquier momento.


3 tips para aprender el funcionamiento de nuestro sitio

Como descargar historias de Instagram

El descargador de historias de Instagram es rápido, fácil y simple. Ingrese un nombre de usuario para ver las historias de un usuario de forma anónima o para descargar su increíble historia en su computadora de escritorio o teléfono móvil.

¿Por qué descargar historias de Instagram?

Con nuestro sitio web, puede descargar su historia y compartirla en otras redes sociales. También puedes descargar otras historias sorprendentes de otros creadores para guardarlas y verlas sin conexión.

Ver historias de forma anónima

Cuando ves la historia de alguien, pueden ver y ver quién la vio. Si lo busca y lo ve en nuestro sitio web, el usuario no verá que lo ha visto.


No estamos afiliados a Instagram y no alojamos ninguna de las historias de Instagram en el sitio web. Todos los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.